Roberto Marioni se puso al frente del plantel de Boca Unidos. El coordinador de fútbol del club correntino fue presentando por el presidente, Marcelo Insaurralde Benítez y otros dirigentes para reemplazar a Raúl Estévez que presentó su renuncia por las causas que son de conocimiento público.
Marioni quien conoce a la gran mayoría del plantel «aurirrojo» decidió realizar trabajos livianos físicos, tareas en el gimnasio del club todo esto a raíz de las condiciones del tiempo.
El «piloto de tormentas» del club del barrio 17 de Agosto en contacto con este medio manifestó: «Vamos a trabajar esta semana para ayudar al plantel», y sostuvo que, «los futbolistas están bien y con ganas de mejorar su rendimiento».
En este nuevo ciclo estará acompañado por los preparadores físicos, Iván y Lautaro Vila y Lucas Vallarino como entrenador de arqueros.
HAY MATERIAL
Marioni afirmó que se jugó mal contra Sol de América, «pero tenemos un buen plantel y jugadores con muchas ganas de ayudar al club a revertir este momento y encarrilar la temporada, a la mayoría los conozco y con quienes tengo una buena relación».
Acerca de lo que puede presentar este fin de semana en Misiones ante Crucero del Norte manifestó: «No sé todavía, es muy pronto para definir el plantel y los titulares. Sí estoy analizando al rival. Vi el partido de anoche (por el domingo, Central Norte 2-Crucero 1) y el último de local y me pasaron todos los informes estadísticos».
El entrenador finalizó diciendo: «Veremos cómo se van dando los entrenamientos, la relación con el plantel, el rendimiento y el resultado. Estamos confiados en que hay material para poder salir adelante».
.