Ocurrió en el asentamiento conocido como La Chola de la ciudad de Corrientes, minutos antes del mediodía de ayer. La motocross fue denunciada como robada en la madrugada de este sábado 27 y horas después estaba siendo desguazada.
De acuerdo al informe policial a las 11.30, policías del GRIM 5, que se hallaban de recorrida por el barrio 3 de abril, son informados de que en el barrio la Chola estarían desarmando una motocicleta tipo cross por lo que fueron hacia allá y entre las calles Estocolmo y Crespo, localizaron a un grupo de muchachos en rededor a una motocicleta. Estos al ver a los uniformados huyeron en distintas direcciones, perdiéndose en los pasillos y peatonales del barrio.
De esta manera la policía recuperó la motocicleta abandonada, tipo cross marca Honda modelo XR 150, dominio colocado A083KDK, sin llave de ignición y sin la rueda trasera.
Por si fuera poco, durante el procedimiento los policías fueron atacados con piedras, arrojadas por vecinos para entorpecer el accionar policial.
El rodado fue trasladado a la Comisaría 15 para su resguardo, dependencia donde estaría radicada la denuncia del robo esa madrugada.
Fotos gentileza