Un jugador de fútbol murió durante la tarde de este domingo, mientras participaba de un partido correspondiente a la Liga Bellavistense, entre Citrex de Bella Vista y Pedro Ferré. El encuentro se disputaba en la cancha del club General San Martín.
El árbitro del encuentro, en declaraciones a Ñande Cable, comentó que la situación ocurrió a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando el jugador Ángel Elías Ojeda, de 23 años, perteneciente a Pedro Ferré, chocó contra el muro tras una jugada exigida.
“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”, detalló el árbitro.
Luego del golpe, Ojeda comenzó a convulsionar y se generó un caos en la cancha.
Posteriormente, el joven fue llevado al hospital El Salvador de la mencionada localidad, donde fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico grave, que le terminó costando la vida a los pocos minutos, informaron desde el centro de salud a EL LIBERTADOR.
Personas que se encontraban en la cancha informaron que no había una ambulancia durante el partido.