Tres niños que pescaban en un canal del barrio Víctor Colas, recibieron una fuerte descarga eléctrica al tocar el muro de una casa contigua. Ocurrió durante la tarde del miércoles y los vecinos casi linchan al dueño de la propiedad, a quien responsabilizan por el hecho.
Todo se desencadenó entre las 16.30 y las 16, mientras los tres menores de 11, 12 y años años estaban pescando sobre el denominado Canal N°4, que cruza la calle Remedios de Escalada.
En un momento, los niños aparentemente tocaron el muro de una casa contigua y recibieron una fuerte descarga eléctrica, que provocó que los tres deban ser atendidos en el hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde dos fueron dados de alta pero el último, de 11 años, continúa internado fuera de peligro y en observación.
Luego del hecho, familiares de los niños y otros vecinos se acercaron hasta la casa de donde habría provenido la descarga, ya que responsabilizaban al dueño por tener algún tipo de dispositivo conectado para electrificar la propiedad. Además, afirmaron que ya sucedieron hechos similares.
En ese momento se produjo una gresca en la que varios hombres intentaron linchar al propietario de la vivienda, que fue defendido por varias mujeres.
El hecho ya fue denunciado ante la Policía y la causa ya está en manos de la Justicia, que ahora deberá determinar las responsabilidades del caso.