San Martín de Virasoro dejó en el camino a Cambá Cuá.
El elenco «yerbatero» derrotó en el partido de vuelta de una de las llaves de los cuartos de final del certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol al «candombero» por 2 a 0 y cerró un global favorable por 4 a 2.
Un desconocido Cambá Cuá, le costó mucho hacer pie en la cancha auxiliar de Boca Unidos (buen estado) y terminó cayendo en la presión que impuso el rival en todos los sectores del campo de juego, fundamentalmente cuando los dirigidos por Domingo Centurión trataban de progresar en el terreno de juego rival, esa presión generó desavenencias a la hora de generar fútbol, siempre los intentos del local era presa fácil para la madeja defensiva que tendió el rival.
A la hora de pensar en el arco de enfrente, San Martín apuró en la primera mitad con pelotazos sobre el área que no fueron mayor problema para Nahuel Vallejos.
En ese lapso, Antonio Báez dispuso de las dos situaciones más claras para el «rojo», el primero un cabezazo de pique al piso, a los 20′, que se fue apenas desviado y después un remate desde buena posición que se fue por arriba cuando caía el telón del primer tiempo.
En el complemento, lo tuvo en el inicio Franco Morinigo que ingresó al área y sacó un remate cruzado que se fue apenas ancho. Después de algunos minutos llegó la apertura del marcador, José Villalba ingresando por el segundo palo la terminó empujando a la red y todo Cambá Cuá pidió una supuesta mano del autor del gol.
La ventaja fue sinónimo de desesperación para el local que dispuso de situaciones como para empatar el juego y las terminó despilfarrando en la definición. La más clara un cabezazo de Nahuel Torres que pegó en el travesaño, un tiro libre de Federico García que se desvió en un rival y también pegó en el travesaño.
No era la tarde del «rojo» y cayó de pie ante un San Martín que en el final anotó el tanto que sentenció la historia, otra vez vía José Villalba.
Uno minutos antes una irresponsabilidad de Antonio Báez dejó a su equipo con un jugador menos. Y en el cierre dos jugadores del «candombero» también se fueron a las duchas antes de que termine el partido.
.