Un niño de 8 años de Caá Catí terminó internado en el hospital Juan Pablo II de Corrientes, luego de que en la escuela a la que asiste descubrieron que habría sido brutalmente golpeado por un familiar que lo tenía a su cargo.
Fuentes cercanas al caso informaron que el maltrato fue descubierto cuando una tía que recientemente se hizo cargo del menor fue a la escuela N°45, donde cursa el segundo grado, a solicitar que lo cambien de turno por motivos de horarios de la familia.
En ese momento, la mujer le comentó al director del establecimiento que empezó a cuidar al pequeño ya que otro familiar que lo habría tenido antes lo maltrató.
Ante esta situación, el directivo notó que el menor tenía marcas de golpes a simple vista y por ese motivo lo llevó al hospital local, donde corroboraron las lesiones. Con esa confirmación, se radicó la denuncia en la Comisaría local.
Luego, el niño fue derivado al hospital Juan Pablo II de la Capital, donde quedó internado en observación debido a que presentaría distintos malestares físicos que no está claro si tienen que ver con los golpes recibidos. Se encuentra acompañado por su tía.
El caso ya está en manos de la Justicia, que investiga los hechos para determinar fehacientemente quién fue el autor de los golpes, aunque el chico ya habría señalado al responsable.
Vale mencionar que el niño estuvo a cargo de distintos miembros de su familia ya que su madre sería discapacitada y su abuelo tendría un serio inconveniente de salud.