Tal lo informado por EL LIBERTADOR, el 8 de mayo de 2004 la historia del club de Regatas Corrientes y del deporte correntino cambió para siempre, ya que ese día la institución Remera logró el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del básquet argentino, a la Liga Nacional de Básquet (LNB).
Y justamente hace unos días atrás se cumplieron 20 años de aquel histórico acontecimiento. Por ese motivo es que se realizará un homenaje al equipo que fue artífice de uno de los hitos más importantes en la historia regatense el próximo martes 14.
El reconocimiento por parte de la entidad del parque Mitre será en la antesala del partido correspondiente a la LNB frente San Lorenzo de Almagro, el cual se disputará desde las 21 en el José Jorge Contte, y donde Regatas estará buscando además la clasificación a playoffs.
Sin dudas será un día más que emotivo para la familia regatense que podrá volver a encontrarse con los jugadores y cuerpo técnico del histórico logro para el básquet correntino.
INVITACIÓN
ABIERTA
Es por ello que la dirigencia Remera invita a todo el público amante de dicho deporte y de Regatas para ser parte de una velada inolvidable que tendrá un condimento más que especial.
.