Mandiyú ganó su compromiso de la octava fecha en el torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
Superó 1 a 0 a Ferroviario Corrientes con el gol conseguido por Alejandro Ramírez, aprovechando un rebote que dió el arquero «verdolaga» cuando promediaba la primera mitad.
En líneas generales se ajusta a lo sucedido en el terreno de juego la victoria que alcanzó el «albo» en un juego donde el frío fue la vedette del domingo en el estadio de Huracán Corrientes.
Con este triunfo Mandiyú quedó a un punto del escolta, Cambá Cuá que suma 17 puntos y a cuatro del solitario líder, Huracán Corrientes que suma 21 unidades. Precisamente el «azulgrana» sacó pecho en condición de visitante al derrotar 2 a 1 a Mburucuyá, en el interior correntino, con los goles conseguidos por Mario Caram. El descuento de la «M» lo anotó Carlos Gómez en la etapa complementaria.
A su vez Soberanía le ganó 3 a 2 a Talleres en otro de los juegos de la primera división «A» de la Liga Correntina, este cotejo tuvo como escenario la cancha de Lipton. Finalmente en cancha de Libertad, Ganó Quilmes. Superó 1 a 0 a Rivadavia.
En la divisional de ascenso, golearon Robinson 4 a 1 a Alumni, Juventud Naciente 4 a 1 a San Jorge. En tanto Libertad derrotó 2 a 1 a Villa Raquel y Yaguareté perdió con Invico 2 a 0.