La Policía, halló y desbarató propiedades que funcionaban como taller de acopio e incautó bochitas y planta de marihuana. Además se secuestraron prendas de vestir. Por el caso, existe una persona aprehendida.
Los uniformados de la Comisaría de Paso de la Patria, conjuntamente con Policías del Grupo Táctico de Operaciones (GTO), de la Unidad Regional I San Luis del Palmar, en la jornada de este domingo 26, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, realizaron varios allanamientos en el marco de la investigación.
En el primero de los domicilios allanados ubicados por pasaje La Nutria y Ruta N°98, hallaron diversos elementos, como kayaks, tubos de gas, desmalezadoras, bomba de aguas, mangueras, televisor led, aire comprimido, sillas, cajas de herramientas, entre otros.
En otro inmueble ubicado por calle Barrera con intersección de la calle 9 de Julio, hallaron, torpedo, tanque de nafta de motocicleta, cuadros de motocicleta, motor de motocicleta, moto guadaña, entre otras cosas.
Mientras que en la finca allanada ubicada por calle Balladares, en intersección de la calle Santiago del Estero y calle San Luis, encontraron silletas plegables, sillas, reels, ruedas de motocicleta rodado 17, ventilador de marca industrial, notebook, celulares. Además encontraron e incautaron una planta d marihuana, y dos bochitas de este estupefaciente.
Fue aprehendida a una persona -mayor de edad-, que junto con todo lo secuestrado e incautado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.