La fiscal que investiga el caso del femicidio que conmociona a una localidad correntina confirmó que la víctima sufrió un abuso sexual.
Al respecto, la Fiscal de Investigaciones Belén Arrúa expresó en diálogo con un medio radial que «en el día de ayer se han entrevistado a 6 personas que estuvieron en el lugar del hecho, posteriormente a ello, que han colaborado para poder aportar datos importantes para la investigación, y también se ha hecho el periférico el lugar”.
“Hemos concurrido al lugar de manera inmediata el llamado de la policía, que trabajó de manera eficiente realmente, junto con la perito”, indicó, agregando que “hemos podido establecer cuáles eran las evidencias importantes que podrían recolectarse durante esa oportunidad. Posterior a eso, se hizo la detención de las 3 personas que están sospechadas hasta el momento del delito, y estamos haciendo en este momento el acompañamiento de la madre como víctima colateral».
Respecto a la víctima, Arrúa indicó que «ya se hizo el examen cadavérico y la autopsia, y en base a eso, sí, el abuso fue comprobado”, y agregó que “la calificación provisoria es abuso sexual con acceso carnal y de femicidio».
Cabe recordar que el cuerpo de la menor de 13 años fue encontrado alrededor de las 11.30 de ayer, en un “arroyo lindante con un asentamiento cercano a Villa Fedulo” y que tenía “a simple viste algún tipo de lesión o signo de violencia en su humanidad”.