En la madrugada del sábado Alejandro Taibo le puso pimienta a su debut en el campo profesional.
Ganó por Ko a los 2′ 12″ del segundo round al pugilista brasileño, Roger Gutiérrez. El curuzucuateño no le rehuyó al combate y en el golpe por golpe fue encontrando la grieta que ayudó y mucho para encontrar el momento justo para meter el tremendo uppercut que mandó a la lona a su rival, fue el comienzo del final. Después de ese golpe el oriundo del país vecino no se pudo recuperar y si bien recibió el alta del juez del match, Cristian Martínez para continuar en pelea, lo que vino fue un verdadero calvario para el rival de Taibo. Salió decidido a sacar de combate a su presa y fue después de un cruzado de derecha que mandó a la lona a Gutiérrez que escuchó el total de la cuenta de protección sentado en el piso.
Taibo ganó y tuvo un comienzo con el pie derecho en el profesionalismo. Seguramente de aquí en más las dificultades que tendrá no serán sencillas de resolver, como lo dijo su entrenador, el «Tata» Ocampo, «no es un boxeador que lucirá en lo técnico, pero con su guapeza y la fortaleza de sus golpes será la llave para recorrer su camino».
El festival boxístico se realizó en el club Córdoba con un espectáculo que aportó shows de música y carnaval, que fue muy bien recibido por la masiva concurrencia que dijo «presente» en el mítico escenario correntino.
En el mapa de los combates amateurs se vieron algunas buenas peleas, mostrando trabajo de gimnasio y destellos técnicos en varios de los protagonistas que le pusieron color y brillo a la noche del deporte de los puños.
También Eduardo Román, Guillermo Navarro volvieron a calzarse los guantes en los matchs académicos que recibieron la aprobación de la concurrencia en el club de San Martín y Catamarca.
.