Una conductora agredió a un inspector de tránsito y se atrinchero en su automóvil en un barrio de la Ciudad de Corrientes.
Sucede que desde el pasado 27 de mayo, la Municipalidad dispuso que las calles Cartagena y Cádiz, entre avenida Juan Ramón Vidal y Wenceslao Domínguez, en el barrio Villa Raquel, dejaran de ser doble mano. Por esto, inspectores de tránsito se encuentran en el lugar indicando a los conductores de la medida.
Durante el operativo en el lugar, los inspectores detuvieron la marcha a un automóvil que circulaba en contra mano. Tras solicitarle la documentación correspondiente, descubrieron que la conductora no tenía los papeles correspondientes, ni siquiera los que acreditan su identidad.
Los inspectores determinaron el secuestro del vehículo, ante lo que la mujer reaccionó agrediendo al inspector y atrincherándose dentro de su automóvil. Un oficial de la Comisaría 21 actuó como mediador para persuadirla de que bajara del vehículo. Finalmente, el oficial subió al auto y condujo con la mujer como acompañante hasta la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.
La conductora podría enfrentar cargos por la agresión al inspector, además de las infracciones de tránsito correspondientes.