Un brutal doble femicidio sacude a una localidad en el interior de Corrientes, donde un hombre asesinó a una mujer y su hermana.
Ocurrió en Parada Acuña, del departamento de Monte Caseros, en la tarde de este martes. De acuerdo a lo informado por el Comisaro Mayor Juan Ramón Lima, director de la Unidad Regional III al medio Monte Caseros Online, «lamentablemente si, la información que tenemos es que son hermanas» dijo, agregando que «estamos en búsqueda del autor que ya está identificado».
Se trata de Isondú Maricel Fernández, de 22 años, y su hermana Aitana, de 9. Por el hecho, que ocurrió en horas de la tarde de este martes, efectivos policiales de Colonia Libertad, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros se encuentra intensamente buscando a un hombre de apellido Villalba, quien podría ser el responsable de la muerte de ambas mujeres.
Según trascendió, la mujer mayor de edad falleció en el acto, mientras que la menor murió en el hospital de Curuzú Cuatiá.
Si bien el motivo del doble femicidio aún está en etapa de investigación, fuentes del caso indicaron que la mujer de 22 años habría sido brutalmente apuñalada y se cree que la menor también recibió un ataque similar.
De acuerdo al relato oficial, el hecho habría sido descubierto por el marido de la mayor de las hermanas que, al llegar al lugar, vio a un hombre que escapaba corriendo de su casa. Al entrar al domicilio se encontró con la impactante escena.
Además, habría reconocido al presunto atacante, que sería una persona mayor de edad, allegada a la familia.
La primera hipótesis sostenida por la Policía de Corrientes, según el encargado de Relaciones Policiales, Ariel Romero, es que el femicida habría intentado abusar de la menor, razón por la que la mayor de las hermanas salió en su defensa y desencadenó el brutal ataque.