Continúan apareciendo datos del brutal doble femicidio en Monte Caseros, en el que fueron asesinadas una mujer de 22 años y su hermana de 9.
Al respecto, el ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, brindó más información en diálogo con un medio radial. «Se realiza rastrillaje con canes de Paso de los Libres y Curuzú, es el principal sospechoso del hecho», indicó respecto de la búsqueda de un hombre de 41 años, principal acusado por el hecho.
Se trata de un hombre de apellido Villalba, que era amigo tanto de víctima como de su pareja. «La pareja de la víctima era amigo de esta persona, le habrían dado hospedaje mientras buscaba trabajo en la zona”, expresó Duarte, y agregó que “vivían en una vivienda muy precaria, todos convivían en la misma habitación».
Sobre el móvil del hecho confirmó que «la niña le había comentado a la hermana que el sujeto la acosó sexualmente».
El supuesto femicida seria oriundo de Curuzú Cuatiá y padece de esquizofrenia. «Creo que vamos a tener un resultado positivo en las próximas horas», comentó sobre su paradero.
Además, se confirmó que a la escena del crimen viajaron Osvaldo de los Santos García, subsecretario de Seguridad, y Arnaldo Molina, jefe de la Policía de Corrientes, quienes están supervisando la búsqueda del supuesto homicida que hasta el momento se encuentra prófugo.