Efectivos policiales de distintos grupos especiales lograron la aprehensión de unas diez personas que incumplieron con las restricciones de circulación nocturna, a raíz de la fase 3 que rige en la Capital correntina.
Así, los uniformados intensificaron los operativos de prevención y realizaron un estricto control de uso obligatorio de barbijos o tapabocas, además de identificar y demorar a quienes transitaban después de las 00 por la vía pública.
En ese contexto, se procedió al secuestro de diez motocicletas, ya que los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad y procedencia de los rodados. Además, se demoró a diez personas, quienes no pudieron justificar fehacientemente su presencia por las calles de la ciudad.
Una vez iniciadas las averiguaciones pertinentes de los detenidos, se constató que uno de ellos, un hombre mayor de edad, contaba con un pedido activo por una causa de supuesto abuso sexual simple, el cual se habría consumado el 2 de diciembre del año pasado.
Todos los interceptados, junto a los vehículos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde se continúan los trámites y diligencias de cada uno de los casos.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Instituto de Cultura invita a sumarse a actividades previas a la 34° Fiesta Nacional del Chamamé
- Tekové Potí reunió a más de 4500 familias en Laguna Brava
- Santo Tomé: rescataron a dos personas que se estaban ahogando
- Murió el compositor chamamecero Gabino Chávez
- El COE emite una alerta por peligro de incendios en toda la provincia
- Un niño de 10 años se ahogó en el parque acuático de Esquina
- Una de cada tres personas presenta un problema de salud mental en la Argentina
- Convocan concentración a 7 meses de la desaparición de Loan Peña