La Policía de Corrientes desplegó un mega operativo para encontrar al principal sospechoso del femicidio de las hermanas Maricel y Aitana Fernández, de 22 y 9 años respectivamente, ocurrido el martes en un paraje de Monte Caseros.
Desde la Policía informaron que distintas áreas se encuentran abocadas a un intenso rastrillaje por zonas rurales y tareas de investigación para dar con el presunto femicida, Antonio Villalba, de 41 años.
Hasta la zona llegaron el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Osvaldo de los Santos García y el jefe de la Policía, Arnaldo Molina, quienes coordinan las tareas en las que participan un total de 200 efectivos utilizando drones, caballos, perros rastreadores, motos y camionetas.
Los últimos rastros
Ayer, una División de Canes que llegó de Paso de los Libres, logró rastrearlo hasta el borde de la ruta Provincial N° 25 (de ripio).
En ese punto, es probable que, «a dedo», haya conseguido que lo alejen del lugar, mientras se analizan las pruebas obtenidas en la casa que consisten una silla, un trozo de cable y un buzo hallados a no más de 15 metros, en una zona de vegetación densa, lo que para los investigadores podría indicar que trató de ahorcarse.