Una firma comercial distribuidora de alimentos ubicada por Ruta Provincial 5, fue blanco de una banda de delincuentes que amenazó y redujo a varios empleados para llevarse una importante suma de dinero.
Fuentes policiales señalaron a EL LIBERTADOR, que varias personas ingresaron al local de Distribuidora Fidani, ubicado por Ruta 5 a la altura del kilómetro 7, en cercanías del barrio Laguna Brava de la ciudad de Corrientes, y con amenazas redujeron al personal para llevarse una importante suma de dinero cuyo monto no fue precisado.
El asalto ocurrió alrededor de las 23, de este viernes 7, y poco después arribó al lugar personal policial de la Comisaría Décima.
Presumen que los delincuentes llegaron y huyeron de la distribuidora en dos vehículos, un automóvil y una motocicleta.
Por las características del hecho, se trato de un «golpe comando», a diferencia de los hechos anteriores registrados en la ciudad, los más recientes: el millonario robo al comercio de panificados y carnes La Reina hace apenas dos semanas atrás y el 28 de mayo el atraco a una conocida carnicería en pleno microcentro de la ciudad de la cual también se habrían llevad una abultada suma de dinero. Otro robo resonante fue al encargado de compras de Polirrubro Báez, también millonario, que se diera a conocer el 20 de mayo último.
Foto: Ilustrativa