Un hombre de 34 años, que junto a otras personas se encontraba generando disturbios en la plazoleta Poncho Verde, fue demorado en la madrugada de hoy. La Policía informó que además el sujeto resultó poseer antecedentes delictivos.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3, que realizaban sus habituales tereas de prevención, antes del amanecer, minutos después de las 5, tras una alerta del Sistema Integral de Seguridad 911(SIS), de que varios sujetos estaban ocasionado disturbios en la rotonda Poncho Verde, donde cada fin de semana se congregan numerosos jóvenes para pasar un buen rato, llegaron al lugar.
Los efectivos procedieron a la identificación y demora de un hombre de 34 años de edad, quien -según la base de datos de la fuerza- posee antecedentes delictivos.
PROFUGO Y VIOLENTO
Un rato más tarde, ya pasadas las 6.30, a pocas cuadras del lugar, en la intersección de las calles Gobernador Gallino y Guido Spano de barrio Bañado Norte, otro violento sujeto fue detenido.
El hombre mayor de edad fue sorprendido insultando a una mujer. Este posee una orden de restricción perimetral, además de un pedido de búsqueda y localización por parte de la Justicia.
En ambos casos, los demorados fueron trasladados a la Comisaría.
Fotos: EL LIBERTADOR