Al menos dos personas perdieron la vida en la jornada de ayer, en distintos siniestros viales. Uno de ellos, tuvo como protagonista a un motociclista; en tanto que el otro, fue un impresionante choque frontal entre un auto y un camión, en Cuay Grande, cerca de Santo Tomé.
Fuentes policiales informaron que el primero de los trágicos hechos sucedió en horas de la madrugada, en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 0.5, en Capital. Allí, de acuerdo a las averiguaciones, un joven que manejaba una Honda XR, de 150 cilindradas, habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del golpe que sufrió, la víctima, de 27 años, falleció en el lugar. Hasta el sitio llegaron efectivos de la Comisaría 22ª, quienes constataron la muerte. En la dependencia, se iniciaron los trámites pertinentes del caso.
Por otra parte, por Ruta Nacional N° 14, un auto colisionó de frente contra un camión marca Scania. El portal local Urgente Santo Tomé detalló que el brutal impacto provocó la muerte del conductor del rodado menor, modelo Peugeot 2008, de color blanco.
Asimismo, se conoció que la víctima fatal era oriunda de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios, policías y efectivos de fuerzas nacionales estuvieron en el lugar y coordinaron el tránsito, ya que la vía se mantuvo cortada por varios minutos.
.