Con los mejores auspicios, este sábado se concretará el evento denominado Encuentro de Titanes, fiscalizado por la Federación Argentina de Kickboxing y el escenario elegido es el Club Talleres, ubicado en Avenida Vera 1497, entre San Lorenzo y Catamarca en Capital.
Varios de los protagonistas se hicieron presente en EL LIBERTADOR, para dar a conocer los detalles de la gran velada.
El nutrido programa, que dará inicio a las 14, incluye 27 combates de Kickboxing en distintas modalidades, con la presencia de competidores de Corrientes y Resistencia, con dos peleas que tendrán carácter semiprofesional.
La organización informó que el pesaje tendrá lugar este viernes, a partir de las 18 en el restaurante Payé, en San Lorenzo 964.
En lo que respecta a los combates, uno de ellos, de fondo y de carácter semiprofesional, pondrá frente a frente al correntino Emiliano Escalante y el chaqueño Hugo Crespo (low kick, hasta 60 kgs).
A su vez, el correntino Fabricio Roffe se medirá con el chaqueño Walter Ayala (low, categoría hasta 63.5 kgs).
En el terreno amateur, habrá una atractiva contienda entre los correntinos Santino Quiñones (17 años, del Indio Team) y Francisco Gómez (Titan Competición).
Otra de las peleas amateurs que promente tendrá como protagonistas a Oscar Gómez (Titán Competición) y Joaquín Luque (Team Ninja).
Las mujeres tendrán su espacio en este importante evento y entre los combates sobresale la puja entre Lourdes Saucedo y Evelyn Chere en la categoría kick light (55 kg), mientras que Viviana Sandoval (Monje Team9 y Micaela Coronel (Dojo Guerreros), en la categoría 48 kgs, low kick, animarán un interesante combate.