La búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes, seguirá esta noche tras el hallazgo de nuevas pistas y contará con la colaboración de un equipo especializado de la Policía de Misiones.
Cuatro guías, dos perros policiales y tres pilotos de drones se sumaron a los trabajos de búsqueda que se llevan a cabo en el Paraje Algarrobal, último lugar donde Loan fue visto por su padre.
Los perros policiales, Nicol y Frodo, entrenados para el rastreo de personas, recorrieron la zona junto a sus guías, mientras que los drones sobrevolaron el área en busca de cualquier indicio que pueda ayudar a encontrar al niño.
El trabajo incansable de los equipos de búsqueda no se detiene ni siquiera durante la noche. Las cámaras térmicas de los drones permiten detectar la presencia de calor en la oscuridad, lo que aumenta las posibilidades de encontrar a Loan.
«Queremos a Loan», fue el clamor de familiares y vecinos durante la jornada del domingo, cuando marcharon dos veces en nombre del niño desaparecido hasta la comisaría local.
Fuente: Policia de Misiones