En las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina se llevó a cabo la Copa de Polo José Luis Amadey, que contó con la presencia del intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano. El cual, participó de un homenaje a los miembros de la institución y valoró la presencia y desarrollo de este deporte. «Nos comprometemos a seguir colaborando para que este deporte continúe creciendo en nuestra ciudad», expresó.
En la oportunidad, el Jefe comunal saludó a los competidores del torneo. Es el primero que se realiza este año, contando con la participación de seis equipos y una gran asistencia de público. En este sentido, desde las tribunas, acompañaron la actividad cerca de 250 personas. «Es impactante ver a cada niño y a las familias promover esto. Muchas felicidades y a seguir creciendo», expresó el Intendente.
Asimismo, Tassano fue parte de un homenaje a los miembros más longevos de esta notable institución que existe desde 1983. En su discurso, narró una pequeña historia del motivo de su pasión por el polo y valoró el aporte del club en el desarrollo y el crecimiento del polo a nivel local. «El hecho de que en Corrientes haya gente que quiera sostener e impulsar este deporte tiene que ser un orgullo para todos los correntinos», finalizó.
Por su parte, Mercedes Rojas, coordinadora de la organización del torneo apertura, expresó su agradecimiento a la Municipalidad y al Intendente por el apoyo recibido. «El polo es familia, es amistad, es conexión con el caballo, un animal tan noble. El polo es valores y caballerosidad, te llena de valores que son muy necesarios hoy en día», explicó.
.