Desde uno de los puntos de pasajes de media y larga distancia manifestaron que hubo moderada demanda para este fin de semana largo.
En diálogo con EL LIBERTADOR, Eduardo Alarcón de la Agencia Termina II de Jujuy y Lavalle manifestó que se registró poca venta para los feriados del jueves y viernes e incluso que es baja si se compara con el año pasado.
“La realidad es que es poca la reserva, al menos en servicios al interior no hay refuerzos. Respecto a destinos como Córdoba y Buenos Aires, hay movimiento, pero todavía hay lugares”, indicó.
En este sentido explicó que el fin de semana pasado, para el día del Padre hubo más demanda ya que se juntaba con el feriado del lunes.
“A último momento comenzaron a hacer las reservas y se movió bastante hasta incluso se tuvo que poner uno o dos colectivos de refuerzo”, admitió.
A esto consideró que tal vez ese fue el motivo para que para esta semana haya disminuido la vente “en mi opinión fueron muy seguidos y la gente optó por viajar uno de los dos feriados largos y la mayoría optó por celebrar el día del padre”.
A lo que agregó “es por eso que por ejemplo en lo que se refiere a los estudiantes que viajaron al interior provincial, creo que al tener sólo dos días hábiles, ya decidieron quedarse y regresar el lunes”.
Vale destacar que en esta agencia que se consultó, se venden tickets de distintas empresas de larga distancia para destinos a: Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Además, a: San Lorenzo, Saladas, Empedrado, Tata Cuá, Santa Rosa, Tabaí, Concepción, San Miguel, Caá Catí, Palmar Grande, Loreto, Goya, Curuzú, Paso de los Libres, Monte Caseros, Ituzaingó.