La pista de Gualeguaychú en relación a la desaparición de Loan ha sido descartada. Según se informó, un parrillero de la zona confundió el nombre de otro menor con el del pequeño correntino desaparecido.
El jueves por la noche, Máximo, un hombre se encontraba cenando en una parrilla junto a una pareja amiga y su hijo de seis años llamado Eliseo. En ese contexto, un parrillero del lugar, llamado Matías, dijo que le había parecido escuchar que el nombre del niño era Loan y avisó a la policía.
«Veníamos de Rosario, del Padre Ignacio, y vinimos justo a cenar porque ya era tarde. Nosotros nos enteramos hoy de la denuncia y nos comunicamos con la Policía Caminera para quitar esa duda, para que vean que somos nosotros y la investigación no se vaya por otro lado», explicó Máximo.
El hombre agregó que «acá pasan miles de personas, miles de nenes, y en la noche, ya cansados y por el ansia de colaborar con la investigación, capaz vieron y pensaron que podían ayudar».
De esa manera, se descartó otra pista vinculada a la desaparición de Loan que es investigada en este momento bajo dos hipótesis: que el niño se perdió o que fue raptado.