Para este viernes 21, inicio del invierno, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que en la capital correntina habrá temperatura veraniega, que rondará entre 20 y 28 grados. En tanto que el pronóstico advierte la probabilidad de lluvias, con porcentajes entre 10 y 40 de posibilidades.
Ya la letra del chamamé Volver a soñar, en una de sus estrofas menciona: “Corrientes no tiene invierno, pero junio te llevó”. La letra de esta canción aplica para un día como hoy.
El servicio mete reológico anticipa además que podrían presentarse vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 96 por ciento, y la visibilidad sería regular.
El parte prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.
La temperatura de la noche rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.