José Peña, el padre de Loan Danilo Peña, el niño de cinco desparecido hace ya ocho días en la localidad de San Miguel, dialogó con la prensa porteña e hizo una serie de declaraciones. Entre varias frases, llamó la atención la que refiere al tío del pequeño que fue una de las últimas personas en verlo el pasado jueves 13 en el paraje Algarrobal.
El papá de Loan expresó su desconfianza hacia Antonio Benítez, el tío que está detenido e imputado en el caso. “Nunca tuve mucho contacto con Antonio, no me caía muy simpático”, dijo.
La policía correntina interrogó a la familia en repetidas oportunidades. “Nos preguntan siempre lo mismo y contamos lo mismo. Qué hicimos durante y después del almuerzo del jueves, cuando Loan desapareció. Además, quiero decir que es mentira que yo me quedé dormido después de comer. Siempre estuve despierto y escuchaba a los chicos jugando afuera de la casa. Siempre pensé que ahí estaba Loan”, aclaró José.
En diálogo con otro medio, el padre del pequeño desaparecido agregó un dato llamativo que refuerza sus sospechas sobre Benítez.
“Me enteré que aparecieron fotos en su, en su… no sé cómo se dice. Es raro, me sorprende que tenga tantas fotos, como te digo, no había relación. No sé, no sé qué pensar. Yo sólo quiero a Loan otra vez conmigo. No puedo creer que no esté, menos que se lo hayan llevado. Pero hoy sería lo mejor que esté con alguien, pero con vida. Hace ocho días que lo están buscando. El comisario me dijo que están haciendo todo lo posible. Para mí no alcanza, porque Loan no está”, cerró el padre de Loan, según publicó el medio Poco Correctos.
Con datos de TN y Poco Correctos.