Con singular éxito concluyó en el complejo Las Lajas Pádel, el Primer Torneo Nacional de Pádel Adaptado disputado en Corrientes.
En la oportunidad, el representante correntino, Gustavo Chamorro, junto a Alfonzo Wolley, de General Belgrano, Buenos Aires, alcanzaron el subcampeonato.
Tras desplegar una gran labor en el competencia, el binomio Chamorro-Wolley llegó a la gran final, en donde cayeron frente a la dupla Diego Moliner (Cañuelas)-Julio Kowal (Córdoba), quienes se consagraron campeones.
A través de sus redes sociales, Chamorro (61 años) dio a conocer su logro, destacando el acompañamiento y apoyo de Las Lajas Pádel y de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Se trató del primer torneo de este tipo que se lleva a cabo en todo el Norte argentino y del mismo tomaron parte jugadores de Capital Federal, de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como ser Lobos, San Bernardo, Pehuajó, Cañuelas y General Belgrano, como así también de Bombal (Santa Fe), Neuquén y de la ciudad chaqueña de Villa Ángela.
El torneo fue declarado de Interés Municipal y en ese sentido, el secretario de Coordinación de Gobierno de la Comuna capitalina, Hugo Calvano estuvo presente en el evento y entregó a los organizadores una placa conmemorativa.
En tanto, se anunció que la edición 2025 del Nacional de Pádel adaptado tendrá como sede a Neuquén.
La organización hizo llegar las felicitaciones y el agradecimiento a todos los participantes que llegaron a Corrientes desde diferentes lugares del país, haciendo que el Nacional tenga una convocatoria de primer nivel.
.