En Eldorado, Misiones, se desarrolló la IV edición de la Copa Kenia y Coama, la primera para la categoría U15 y la segunda para U17, certamen en el que Regatas Corrientes se presentó con dos equipos por categoría y se consagró campeón en U17.
El evento que ya adquirió un importante renombre por la jerarquía de los clubes que participan (Boca, Obras, River y otros), tuvo además una marcada presencia internacional con clubes de Paraguay, Brasil y hasta del país trasandino con el Club Universidad de Chile.
En la Copa Coama, el Fantasma integró la Zona B junto a Thalia A de Curitiba, Británico de Ciudad del Este y Pinocho de Capital Federal. Allí ganó sus tres partidos y en la tabla general quedó como el 2° mejor, solo detrás de Obras Sanitarias.
Con dichos resultados debió medirse nuevamente frente a Thalia A, donde los correntinos se impusieron 62-49. En la semifinal chocaron ante Félix Pérez Cardozo de Asunción 58-39. En el partido cúlmine se midieron con Boca Juniors y reafirmaron su gran torneo para ganar el juego 63-58 y levantar el trofeo.
En U15 por su parte, El Fantasma jugó en la Zona B junto a Pinocho A, Foz Basquete de Foz de Iguazú y CAPRI de Posadas, donde ganó ante los tres conjuntos para meterse en la Copa Oro como el 4° mejor. Allí se midió en los cuartos frente a Boca Juniors, donde fue derrota 85-56 para despedirse de la competencia. Pingüinos le ganó la gran final a Hindú para ser el campeón.
Por su parte, el U15 B del Remero integró la Zona C, donde le ganó a Tokio, pero cayó con Boca Juniors e Hindú de Resistencia. Por ello debía jugar la Copa de Plata donde en cuartos de final perdió frente a Foz Basquete, mientras que posteriormente le ganó a Tirica en el juego por el 5° puesto de la Copa Plata.
De este modo, el Remero volvió a ser uno de los protagonistas en la nueva edición del torneo que se disputa en tierras misioneras que cada vez suma más preponderancia en el calendario de los distintos clubes del país y del exterior.