Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) N° 5 de la Policía de Corrientes frustraron un intento de fuga y detuvieron a un hombre que llevaba consigo una bolsa con ropa robada. El sujeto, mayor de edad y con pedido de captura, fue aprehendido en la intersección de avenida Alta Gracia y calle Cruz de los Milagros de la Capital correntina.
Los agentes del Grim se encontraban realizando tareas de prevención cuando observaron a un individuo que, al notar su presencia, intentó darse a la fuga. Tras una rápida persecución, los efectivos lograron interceptar al sujeto, quien fue identificado como un hombre mayor de 23 años, conocido con el alias «Ingi».
Al revisar la bolsa que portaba el sospechoso, los policías encontraron una gran cantidad de prendas de vestir, tanto para niños como para mujeres. El hombre no pudo justificar la procedencia de la ropa, lo que motivó el secuestro de la misma.
Al consultar en la base de datos, se constató que el detenido poseía un pedido de localización y paradero pendiente. Ante esta situación, fue trasladado junto con la ropa secuestrada a la Comisaría 21° RA, donde se iniciaron las diligencias correspondientes para continuar con el caso.