Julia «Mami» Díaz ofició de anfitriona de la delegación del Frente de Todos que visitó Goya en apoyo a la candidatura del Profe Bassi, quien va por la Intendencia. Ayer, reveló a un medio local que no forma parte de la lista, pero comparte el compromiso de trabajar por el triunfo. «Ni en Goya, ni en la Provincia se ha logrado la unidad, con la participación de todos», indicó, «pero las cartas están echadas y debemos redoblar esfuerzos», remarcó. «No es la mejor lista, pero es lo que tenemos», reconoció la dirigente del peronismo goyano, quien se encargó de organizar el lanzamiento del Frente de Todos con la presencia del candidato a la Gobernación en la segunda ciudad de la Provincia.
«La directiva del conductor de nuestro espacio, el doctor Rodolfo Martínez Llano es la redoblar el esfuerzo dejando atrás las secuelas de un cierre que no conformó a todos», expresó «Mami» Díaz al justificar su participación en la movida de la alianza que pretende coronar el Gobierno provincial y municipal.
«El principal referente de Vamos Compañeros nos ha instruido a que prioricemos la necesidad de sumar diputados y senadores a nuestras bancadas, y de hecho la mayor cantidad de intendencias y concejalías», agregó.
«La Intervención habrá hecho lo posible. Quizás le faltó tiempo o una mayor colaboración, compromiso y desprendimiento de algunos al momento de consensuar las listas, pero está claro que debemos dejar para más adelante la autocrítica», señaló «Mami» Díaz, a quien muchos militantes y dirigentes de la segunda ciudad de la Provincia le reclamen por no estar en la grilla de candidatos.
«Ahora, lo importante es el 29 de agosto. Después ya tendremos tiempo para el balance y el análisis», puntualizó Mami, quien fiel a su espíritu futbolero apuntó: «Si River pudo ganar con la reserva y con menos jugadores, cómo nos vamos a achicar con el partido ya comenzado».
Importa recordar que el jueves llegaron hasta Goya los principales candidatos del Frente de Todos que participaron del lanzamiento con la presencia del candidato a Intendente, Gerardo Bassi, junto a los demás hombres y mujeres que conforman la grilla.
Sonriente, bajo una pertinaz llovizna, hubo que cambiar el lugar inicial del encuentro que era una finca sobre el río Paraná de la familia Díaz. Mami, sobre la marcha, se las ingenió para realizar el cónclave en un lugar más accesible, en el cual se limitaron las presencias conforme a los protocolos sanitarios vigentes, sin pasar de número de veinte personas permitidas en medio del crítico momento que se vive en la localidad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 140 familias tendrán acceso a agua potable en Santa Lucía
- Milei ordenó que la Argentina abandone la Organización Mundial de la Salud
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado