Pensando en la temporada que se viene de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes sufrirá una importante baja ya que el escolta chaqueño, Franco Vieta continuará su carrera vistiendo la casaca del club San José de Brasil.
Vieta viene de ser uno de los puntales en el conjunto dirigido por Fernando Calvi que llegó hasta cuartos de final, poniendo en aprieto a Instituto de Córdoba, cayendo recién en el quinto juego.
En 34 partidos disputados, Vieta tuvo más de 13 puntos de promedio y además otorgó su visión de juego y capacidad de distribución, con asistencias y además una clara contracción a la hora de defender.
Apostando a un posible reemplazo, la dirigencia de Regatas hizo sondeos por Sebastián Lugo, alero de San Lorenzo de Almagro.
Hasta el momento, los únicos cuatro jugadores que tienen asegurada su continuidad en Regatas por contrato son Andrés Jaime, Tobías Franchela, Juan Ignacio Larraza y Francisco Ferraro, con lo cual, Fernando Calvi, junto a los dirigentes ya delinean el posible plantel para lo que se vendrá, teniendo en cuenta, claro está, la disponibilidad económica.