Cerca del mediodía de ayer, un matrimonio y sus tres hijos menores de edad murieron en un brutal choque de frente sobre el kilómetro 645 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura de Cuay Grande. Transeúntes que pasaron por el lugar minutos después del hecho, registraron la dantesca escena en fotos y videos que rápidamente se viralizaron.
El siniestro vial fue protagonizado por un auto marca Renault Sandero y una camioneta Volkswagen Amarok, siendo el vehículo de menor porte el más afectado, ya que quedó prácticamente partido al medio en la zona de habitáculo y sin techo.
Como consecuencia del descomunal impacto, murieron en el acto los cinco ocupantes del auto: un hombre de 55 años, su esposa de 41 y sus tres hijos de 2, 7 y 14.
El cuerpo del hombre, que conducía el auto, quedó atrapado entre los hierros retorcidos, mientras que los cadáveres de la mujer y los pequeños salieron despedidos a varios metros, quedando sobre el asfalto y la banquina.
Por su parte, los cinco ocupantes de la camioneta estarían fuera de peligro.
La ruta estuvo cortada durante varias horas y los Bomberos Voluntarios debieron intervenir para sacar el cuerpo del hombre de los hierros retorcidos.
Según trascendió, la familia viajaba desde Buenos Aires a una ciudad de Paraguay.
.