El jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, habló con la prensa, tras la asunción en la cartera de Seguridad de Alfredo Vallejos que hasta el viernes ocupaba una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y ahora reemplazará al desplazado ministro Buenaventura Duarte. Molina señaló que “Con todos los recursos que cuenta la Policía, obviamente que vamos a estar a disposición del señor Ministro”.
“Seguramente nos va a brindar las directivas precisas, de aquí en adelante cómo vamos a seguir como Institución policial y bueno, estamos a disposición y trabajando.”, agregó el jefe de la fuerza del orden.
Reveló asimismo que ya tuvo contacto con Vallejos. “Hemos venido trabajando durante todo el fin de semana también con el tema de las peregrinaciones que se vienen realizando y otros procedimientos en toda la provincia”, sostuvo Molina.
Consultado por la prensa sobre el trabajo con la Justicia Federal, Molina aseguró: “Tenemos contacto con la Justicia Federal a través de las distintas instituciones como las fuerzas nacionales y estamos a disposición para seguir trabajando.
Foto: Archivo