La jueza Federal Cristina Pozzer Penzo en la madruga de anoche tomó indagatoria a una de las detenidas por el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña.
Der acuerdo con lo que trascendió, la tía del niño habría aportado datos nuevos en su cuarta declaración y habría dicho cuánto recibió para dar la versión de que a Loan lo atropellaron.
La acusada de la posible sustracción y ocultamiento de su sobrino se presentó de m,anera virtual con la jueza federal y dijo que cobró 50 mil pesos por plantar la versión del accidente, y no la promesa de “una casa y un auto” que habría recibido como dijo en el pasado.
La información se filtró a partir de la reconstrucción de una fuente clave en la causa: “Codazzi, su entonces abogado la subió a un auto y después la pasaron a una camioneta donde estaba el senador provincial Diego Pellegrini, que era el que más apretaba. Después cuando fue a declarar como imputada le fue a dar los 50 mil pesos al fiscal pero Codazzi no la dejaba ni un minuto sola. Los 50 mil pesos los metió en la campera cuando la detuvieron y ahora están incautados en Ezeiza”.