La Policía de Corrientes informó este sábado, que se logró identificar a la persona hallada sin vida al costado de la Ruta Provincial Nº26, el miércoles último en la zona rural de Goya. Se trataba de un hombre de 35 años de edad de apellido Benítez.
Policías de la Comisaría de Primera de Goya, tuvieron a su cargo las labores investigativas en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación (Ufic), tras tomar conocimiento del macabro hallazgo de un cadáver a la vera de la Ruta 26, que conecta al paraje El Tránsito con la Ruta Nacional 12, en la zona sur de Goya. No se descarta que pudo ser atropellado por un vehículo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal, donde se le practicó la autopsia médico forense para determinar la causa de su muerte, tras lo cual le fue entregado sus familiares para las exequias correspondientes.
En tanto la Ufic y la Policía continúan con la investigación con el objetivo de determinar las circunstancias que rodearon al fatal desenlace. Ratificaron desde la fuerza del orden que hipótesis más fuerte hasta el momento, es que pudo ser víctima de un siniestro vial.
Foto Ilustrativa