La Policia Federal Argentina llevaba adelante una segunda jornada de allanamientos. Hoy se realizó en dos viviendas: la de Jorge Bertón, hijo de la ex funcionaria Victoria Caillava, y la de Cristián Bertón, ex cuñado de la misma.
Jorge vive en su domicilio con su esposa y sus dos hijos, que se estima que tienen seis y cuatro años. Los agentes peritaron una camioneta blanca estacionada en el lugar junto a una lancha y al borde de una piscina.
Su esposa Regina sostuvo en declaraciones a la prensa que sus suegros no tienen relación con la desaparición de Loan Peña, convencida de que se trata de un error.
Además, trascendió en medios nacionales que también se allanó una estación de servicio propiedad del ex marido de la funcionario y otros cinco lugares, de manera simultánea, a partir de la indagatoria realizada esta mañana al último detenido, Francisco Méndez.
Zona cero
Cabe recordar que ayer, agentes de la Policia Federal allanaron la casa de Abundio Escobar, el ambulanciero de la localidad de 9 de Julio, que declaró haber escuchado los gritos de un niño.
La particularidad de este operativo fue la presencia de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, quién sostuvo en diálogo con periodistas del lugar, que se trataba de una inspección ocular reglamentaria.
Fuentes: TN Noticias e Infobae