La ciudad misionera de Oberá fue la sede del 69° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Argentina de dicha disciplina (Fatm). En el certamen estuvo presente el equipo del club de Regatas Corrientes, donde se destacó «Anita» Romero.
La joven tenimesista regatense se quedó con el tercer lugar en la categoría Sub-9, donde logró ganar dos encuentros, mientras que cayó en otros dos, lo que le valió de todas formas meterse en el podio. Además, también compitió en Sub-11, quedando eliminada en cuartos de final.
En Sub-9, Anita venció a Oriana Alvarado por 3-1, y a Amelia Cáceres por 3-0, mientras que no pudo frente a dos jugadoras de Selección Nacional como Zoe Hilarion (0-3) y Alba Piruzzi (1-3), obteniendo así la medalla de bronce.
En tanto, en Sub-11 le ganó en primera fase a Maite Fernández 3-0, y a Nicol Estigarribia 3-2, mientras que perdió 3-0 con Mía Sato, avanzando segunda en su grupo.
En cuartos se cruzó con Martina Cruz Muñoz y cayó 3-0 para despedirse del torneo.
Más allá de lo hecho por Romero, vale destacar que la entidad del parque Mitre se presentó con un numeroso grupo de deportistas, siendo en total 18, de los cuáles participaron en las diferentes categorías, y que estuvieron acompañados por el entrenador Carlos Núñez.
La delegación Remera estuvo compuesta por: Lautaro Zabala, Gabriel Montiel, Martina Benítez Tomé, Nicolás Núñez, Guillermina Torres, Josefina Torres, Joaquín Leguizamón, Micaela Mancilla Aymerich, Adolfo Oviedo, Eber Curatola, Marlene Acuña, Melina Acuña, Maitena Torres, Robertino Vignolo Sarasúa, Juan Ignacio Romero, Benjamín Mariño Rey, Ignacio Alarcón y Anita Romero.
.