Como parte de su segunda semana de estadía en España, el correntino Lautaro Midón, de 20 años y 455° ATP, arranca este miércoles su competencia en el cuadro principal de singles del Torneo ITF M25 con sede en Denia, España, a orillas del Mediterráneo, certamen se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.
Midón, octavo preclasificado, se mide por la ronda inicial y con el objetivo de acceder a los octavos de final ante el español Alejandro Melero Kretzer, de 19 años y 1183° ATP.
Recordemos que la semana pasada, iniciando su gira por Europa, Midón se presentó en el M25 en Gandía, Valencia, donde alcanzó los cuartos de final en singles y fue semifinalista en dobles.
Esta semana, no tiene previsto jugar en dobles en Denia y se enfocará en lograr los mejores resultados en singles para seguir escalando en el ranking mundial.
Luego del Torneo en Denia, Midón proseguirá con su periplo por Europa, que incluye Torneos ITF y Challengers. La semana venidera estará en Liberec, República Checa, y posteriormente, en Italia afrontará cuatro certámenes: en Todi, Cordenons, Como y Génova, respectivamente.