Regatas Corrientes afrontará su 21° temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, y para ello la dirigencia ya empezó a trabajar en lo que será el armando del plantel para la nueva campaña, en donde en primer lugar se definió el cuerpo técnico.
En la cabeza del equipo estará nuevamente Fernando Calvi, quien emprenderá su segunda campaña desde el inicio al frente del Remero. Recordemos que en la temporada que acaba de finalizar, llevó a Regatas a terminar en la 7° posición, quedando eliminado en el quinto partido de los cuartos de final contra Instituto (subcampeón de la Liga).
Más allá de lo logrado, el cuerpo técnico tendrá varios cambios en su conformación, y en primer lugar habrá nuevo asistente. Quien ocupará ese rol será Juan Varas, quien llega procedente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
El entrenador de 39 años dirigió a Rocamora en la Liga Argentina, y también le tocó hacerse cargo en gran parte de la temporada 2021/22 de Argentino de Junín logrando mantener la categoría. Ya en la 2022/23 y 2023/24 acompañó a Martín Villagrán en el conjunto comodorense.
Por otro lado, Diego Checenelli continuará en el rol de segundo asistente y al frente del equipo de Liga de Desarrollo.
También habrá variantes en lo que respecta a preparador físico y kinesiólogo. En el rol del PF se dará el regreso de un viejo conocido de la casa, ya que el Lic. Guillermo Stieg volverá a hacerse cargo del plantel regatense.
El chaqueño trabajó como preparador físico en la institución por 13 años, desde la temporada 2005/06 hasta la 2017/18. Luego, también tuvo paso por San Martín.
El nuevo kinesiólogo del equipo será el Lic. Milton Cardozo, quien trabajo en equipos de Liga Nacional como en San Martín y también tuvo paso por Riachuelo de La Rioja en los últimos años.