Un delincuente fue sorprendido mientras se encontraba robando elementos de una vivienda, luego de lo cual intentó darse a la fuga.
Ocurrió en Lavalle al 4.300, en el barrio Santa Teresita, de Capital. El malviviente ingresó a la vivienda violentando las puertas de la casa, y sus dueños advirtieron rápidamente la situación al sistema de emergencias 911.
El delincuente se llevó de la vivienda una consola de video juegos Play Station 4, una bicicleta todo terreno SLP y un teléfono celular, objetos con los que estaba escapando, cuando los dueños de la casa a la que entró a robar empezaron a gritar y alertar a otros vecinos sobre la presencia del maleante en el barrio.
Para evitar ser atrapado por las víctimas y los vecinos, el delincuente arrojó todo el botín y emprendió la fuga, pero para ese momento la Policía ya tenía su descripción física y en cuestión de minutos y un rastrillaje por las inmediaciones logró interceptarlo por avenida Independencia y calle Río Juramento.
El ladrón fue apresado y luego identificado como Juan Manuel B. de 41 años, quien además posee antecedentes criminales por robos y hurtos. En su poder llevaba aún una manguera y un soplete que también había robado del mismo domicilio.