Un conductor completamente ebrio y fuera de control, fue detenido esta madrugada de sábado, en la Ruta Nacional 12 a la altura de El Sombrero por conducción peligrosa.
El hombre de apellido Romero de 45 años con domicilio en la ciudad de Corrientes Capital le dijo a la Policía que “salió para su casa y apareció en la localidad de El Sombrero”.
Todo sucedió alrededor de las 6.35 de la mañana aproximadamente. Romero conducía un automóvil Volkswagen Gol color gris, a toda velocidad, para la Policía “de manera imprudente”, por la Ruta Nacional 12, peligrosa para su integridad física y la de terceros, lo que llamó la atención de la Policía de la Comisaría, de guardia en ese momento que a partir de allí desplegaron un operativo para detenerlo.
Los policías de El Sombrero pidieron la colaboración de Seguridad Vial de Saladas, intervino además el director de la Unidad Regional II de Saladas, comisario mayor Ramón Héctor Orrego, en el procedimiento.
Finalmente Romero fue detenido en el kilómetro 1003, de la mencionada ruta en jurisdicción de la localidad de El Sombrero y sometido al test de alcoholemia dio positivo, 2.32 gramos por litro de sangre, por lo que quedó demorado y su automóvil fue secuestrado.