Un siniestro vial con consecuencia fatal que tuvo como protagonistas a dos motocicletas, ocurrió en la zona de la inconclusa Autovía 12, en cercanías del acceso a la localidad de Santa Ana y Corrientes. Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas falleció poco después en el hospital, mientras que otra permanece internada grave.
El violento choque ocurrió en la tarde/noche de este sábado, minutos después de las 19, sobre la Ruta Nacional 12 en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre la misma ruta. Se cree que la poca visibilidad del lugar y que quizá alguno de los rodados circulaba sin luces provocó que colisionaran.
Desde la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR que a bordo de cada motocicleta iban dos personas, las que por el violento impacto salieron despedidas cayendo pesadamente sobre el asfalto.
Se trata de José Torres (46), acompañado por Miriam Pérez Suarez (49) quienes iban a bordo de una motocicleta Motomel Sirius. Mientras que en una moto marca Appia modelo Vectra iban la Daniela Alegre (22) acompañada de Marisol Alegre (41).
Todos los heridos fueron asistidos por personal de emergencias en salud y trasladados al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, desde donde poco después se informó del fallecimiento de Marisol alegre de 41 años. Mientras que continúa internada grave, Daniela Alegre. Los otros dos protagonistas de este siniestro resultaron con lesiones leves. A través del Cuerpo de Radio Municipal de Corrientes, se informó que el choque generó la interrumpió del tránsito y demoras en la zona.