Boca Unidos hizo los deberes. Y por lo realizado la nota es de la más importante que pudo obtener en lo que va de la temporada. Derrotó con total justicia a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0 con los goles convertidos por Martín Ojeda y Brian Peralta, uno en cada tiempo.
El triunfo deja tranquilidad y aleja los fantasmas del descenso. El elenco correntino ahora tiene a varios clubes por debajo de la línea que ocupa en la tabla del descenso.
El elenco de Marioni desde el primer momento se hizo dueño de las acciones. Manejó con criterio el balón y creó situaciones de riesgo que no se concretaron por muy poco. Antes de la primera conquista dispuso de al menos tres situaciones muy claras que murieron en las manos del golero, Bachke. Para destacar las formas para llegar, jugando y generando fútbol, buscando siempre al jugador que aparecía con espacio para sorprender. Y rompió el cero con el gol de Ojeda que le pegó de puntín a la cinco para anidarla en la red. En los 45′ iniciales la distancia en el marcador era exigua y si bien la visita inquietó poco y nada, siempre estaba latente la posibilidad para igualar el partido.
Ya en el tramo final del juego, con Antonio Media en cancha que asistió a Ángel Piz, dejó pasar la cinco y Peralta le entró a la redonda de la mejor manera para inflar los piolines del arco rival con un remate alto al primer palo. Triunfo importante y que ayuda a dejar la sala de terapia intensiva para ir a sala común.
.