El fin de semana en distintas canchas de la Ciudad de Corrientes se disputó el Torneo Provincial en la categoría Sub21 y también en Primera. El Club de Regatas Corrientes levantó los cuatro títulos, en las dos categorías y en ambas ramas.
Durante todo el sábado se jugó la división Sub21, en donde en el femenino las Remeras le ganaron a todas sus rivales sin ceder sets en el torneo. Fue 2-0 frente a San Martín y Barraca de Paso de los Libres en la primera fase, mientras que en semifinales le ganaron a Fundación Corrientes y ya en la final levantaron el título tras vencer al Club Córdoba.
El equipo masculino repitió la hazaña y también se consagró sin ceder sets. En la primera etapa venció a Barraca, Fundación Corrientes y a Córdoba, mientras que tras avanzar como primero se midió con el segundo, Córdoba, y volvió a repetir el resultado para alzar un nuevo título.
Ya durante el día domingo se compitió en Primera división, donde en el certamen femenino las del parque Mitre le ganaron a Fundación Corrientes, San Martín y Cultural por 2-0, mientras que a Córdoba le ganaron 2-1, para de esa manera consagrarse campeonas por puntos.
El mismo formato se usó para el campeonato masculino, en donde Regatas presentó dos equipos, A y B. El A levantó el título de campeón tras ganarle 2-0 al B, a Fundación Corrientes, a Córdoba y 2-1 a San Martín. Por su parte, el equipo B le ganó a 2-0 a Córdoba y a Fundación Corrientes, mientras que fue 2-1 contra San Martín, y de esa manera terminó como subcampeón.
De esta manera, el segundo semestre para las competencias de la Federación Correntina de Vóley arrancó con el pie derecho para el Remero que se alzó de cuatro títulos y un subcampeonato en un fin de semana.