Boca Unidos derrotó de visitante a Crucero del Norte en Garupá por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 4 del grupo B de la fase de reválida del torneo Federal A.
El elenco correntino comenzó con el pie izquierdo, teniendo en cuenta que el dueño de casa se adelantó en el marcador con el tanto de Matías Domínguez en una esporádica situación frente a la última línea correntina. Sin embargo el equipo de Roberto Marioni dio señales de estar vivo, cuando Edgar Villán empujó entrando solo por el segundo palo, un centro enviado por Joaquín Livera.
La frutilla del postre llegó cerca del minuto cuarenta, cuando Diego Sánchez Paredes recibió una asistencia de Villán y le pegó al arco pisando el área desde el costado derecho y colocó la cinco entre el palo y el vuelo de Josue Ayala.
El primer tiempo no dejo mucha tela para cortar, solo que Boca siempre apostó a la tenencia del balón y buscar generar espacios en un primer período que no paso gran cosa, a pesar de los tres goles.
En el complemento la visita se agrupó bien defensivamente, le cedió la iniciativa al «colectivero» que careció de profundidad en los metros finales para lastimar la portería correntina. Ganó Boca Unidos se aleja de la zona de descenso y es líder junto a Douglas Haig en su zona de reválida.
Noticia en desarrollo…
Foto: Prensa Crucero del Norte