El pasado miércoles 7, el director de Logística de Furlong, Christian van Haaren, se reunió con el intendente de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, para coordinar la llegada de la empresa a la ciudad.
Con el establecimiento de su base de operaciones, se generará 50 nuevos empleos directos proyecto, lo que representa un importante impulso para la economía local. “Se espera que de acá al 2027 se alcancen entre 150 y 200 puestos de trabajo”, afirmó el jefe comunal.
Furlong es una empresa argentina de logística y transporte con más de 130 años de experiencia, especializada en servicios de transporte y logística de alta calidad.
Es una de las empresas líderes en el mercado regional, con una visión regional que les permite brindar servicios combinados en los países del Mercosur. Ofrece soluciones de transporte y logística inteligente para diversas actividades, como la industria automotriz, depósitos fiscales, energía, productos industriales, tecnología y electrónica, logística de frío, consumo masivo y retail.