Se confirmó que el juego de la quinta fecha del grupo B de la fase de reválida que tendrá enfrentados a Boca Unidos con Unión de Sunchales, se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio «rutero» del club correntino.
El elenco de Roberto Marioni llegará a este compromiso con más y mejor oxígeno que su rival, ambos aún pugnan por mantener su lugar en la categoría para el año venidero. El «aurirrojo» viene de ganar en Misiones a Crucero del Norte, el domingo, por 2 a 1 y Unión cayó en su reducto a manos del elenco bonaerense de El Linqueño por 1 a 0.
Un dato en lo que va de la temporada correntinos y sunchalenses se enfrentaron en dos oportunidades y ambas Unión se quedó con los puntos en juego, Ganó 2 a 1 de local en la primera rueda de la clasificación y en la revancha fue 1 a 0 con el gol de Darío Rostagno, hoy jugador del equipo de Marioni.
De cara a ese compromiso el que no podrá ser de la partida será Joaquín Livera que llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas y deberá descansar una fecha.