Desde este jueves, divisiones formativas de Mandiyú tomán parte en la edición 27 de la «Cumbre Internacional del Fútbol Infantil», también conocido como torneo «Sueño Celes». La competencia comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo. Los partidos se disputarán en el predio «Tito» Bartonioli, ubicado en el predio del autódromo de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.
El elenco «albo» estará representado por selectivos de las categorías sub 9, Sub 10, Sub 11, Sub 12 y Sub 13, que fueron seleccionados por el entrenador Javier Villalba que aseguró, «este torneo les permite a los chicos crecer como deportistas».
El prestigioso torneo es organizado por el Club Atlético Rafaela y participan más de 6000 chicos, 350 equipos y 120 clubes, entre ellos River Plate, Boca Juniors, Racing, Independiente y San Lorenzo, además de instituciones de 18 provincias. Tambien participan representantes de Uruguay: Montevideo City Torque, Nacional de Football, Danubio y Club Atlético Peñarol; de Brasil: Gremio Foot-Ball Porto Alegrense y Sport Club Internacional; Club Olimpia de Paraguay y la Federación Boliviana de Fútbol de Bolivia.