La comisión directiva de San Martín Corrientes confirmó en las últimas horas el fichaje del ala pívot Sebastían Acevedo, quien tuvo paso por el elenco rojinegro en las temporadas 19/20 y 20/21 y viene de disputar tres temporadas con Quimsa de Santiago del Estero.
En la 23/24, Acevedo, fue campeón de BCL Américas y disputó 38 partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet donde promedió 6.7 puntos por partido, 3.3 rebotes y 1.2 asistencias.
Sobre su regreso a San Martín expresó: «Volver al club para mí es una alegría muy linda, estoy contento de volver a trabajar para la institución, de ver a la gente que me ha atendido muy bien. Siempre he estado pendiente y he sido agradecido a las oportunidades que me ha dado este club asi que muy contento de volver a Corrientes y a San Martín».
Acerca de sus expectativas para la temporada, manifestó: «son las mejores, como todo nuevo año que comienza las expectativas son altas y también las vamos a ir poniendo con el día a día, y competir de igual a igual con todos los equipos e ir mejorando. Vamos a aprender mucho, a disfrutar enfocados en hacer todo con la máxima responsabilidad que se merece tanto los entrenamientos como los partidos para dejar a San Martín en lo más alto» y finalizó diciendo «va a ser un muy lindo año y estoy con muchas ganas de poder vivirlo, disfrutarlo y trabajar para que eso pase».
De esta forma, el fichaje de Acevedo se suma a las renovaciones de Lucas Gargallo, Gastón García y Ramiro Ledesma y a la incorporación de Jorge Banegas para el plantel que prepara Gabriel Revidatti de cara al Interligas 2024 y la LNB 24/25.