En el Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (Ical) se llevó a cabo un festejo particular con los chicos que acuden a la institución. Fue como prólogo de lo que será la celebración que habrá en cada hogar por el Día del Niño.
En esta oportunidad, se hizo una charla sobre cuidados de la salud bucal a cargo de la doctora, Romina Meza Santana, organizada por el Servicio de Neuropediatría en conjunto con el de Odontología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.
Los chicos participaron en dos grupos. De 0 hasta 5 añitos y otro de 6 a 15 años. Estuvieron acompañados por los tutores, quienes pudieron compartir con las autoridades del Ical y los profesionales que allí trabajan.
De esta manera estuvo la directora del Instituto, licenciada Patricia Mauriño, y en representación de la Comisión Directiva, su representante, la doctora Analía Piazza. Ambas destacaron la convocatoria y compromiso, tanto de los profesionales como de los padres que confían y llevan a sus hijos. Por lo que consideraron más que oportuno mantener este tipo de talleres según las distintas necesidades de la población concurrente.
…